About Frases religiosas

La FAMILIA es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los VALORES que les guían durante toda su vida. (Juan Pablo II)

Si estás pasando por momentos de angustia, y sientes que necesitas una frase de aliento para continuar. Aquí te dejo estas six frases para reflexionar cristianas:

El que entre ustedes quiera ser grande, deberá servir a los demás; y el que entre ustedes quiera ser el primero, deberá ser su esclavo. Porque, del mismo modo el hijo del hombre no vino para que le sirvan sino para servir.

‘Pelea la buena batalla por la fe verdadera. Aférrate a la vida eterna a la que Dios te llamó y que declaraste tan bien delante de muchos testigos.’

forty one Si quieres que el camino de tu vida sea calmo, sin problemas, con amistades sólidas y una vida intachable entonces debes de guardar siempre tu palabra, es decir, actuar según lo que has prometido y según tus creencias:

Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo. Romanos 15:13.

24 Jeremías nos llena de esperanza con estas palabras y es que debemos tener fe en el Señor y con ello, fe en que sus planes para nosotros están llenos de bondad y bienestar, porque Él quiere para nosotros esperanza y un futuro mejor:

34. La existencia de la Biblia como texto para el pueblo es el más valioso bien que posee el género humano. Todo intento de menospreciarla constituye un crimen contra la humanidad. – Immanuel Kant

seventeen. El vigor de nuestra vida espiritual será en exacta proporción al lugar que la Biblia ocupa en nuestras vidas y Frases Cristianas pensamientos. – George Muller

8. “El tamaño de lo que tus ojos miran rara vez es una forma buena de estimar la grandeza de algo a los ojos de Dios” — Mark Dever.

sixty three. Todo lo que soy lo debo a Jesucristo, que se me ha revelado en su libro divino. – David Livingstone

Nunca dejes de orar a Dios por eso que anhelas, pues aunque parezca que Dios no te escucha si lo hace, solo que está esperando el momento para dártelo

¿No se venden dos gorriones por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin que lo permita el Padre; y él les tiene contados a ustedes aun los cabellos de la cabeza. Así que no tengan miedo; ustedes valen más que muchos gorriones.

23. «La vida en abundancia se parece mucho al amor. Es un esfuerzo aprendido para aquellos que lo abrazan, y es un regalo de Dios». Verlinda Wilkerson.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *